La psicología clínica es la especialidad sanitaria de la psicología que se ocupa de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico, la rehabilitación y la prevención de todo aquello que pueda afectar a la salud mental, ya sea como un tratamiento en sí mismo, utilizando sus técnicas y metodología especificas o como un complemento de ciertos tratamientos psiquiátricos.
ESTAMOS AQUÍ PARA TI
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
Terapias y Tratamientos
Nos centramos en el bienestar de niños y adolescentes en los niveles emocional, cognitivo y conductual.
CONFIDENCIALIDAD
PROFESIONALIDAD
TERAPIA INDIVIDUALIZADA
EFICACIA PROBADA
PACIENTES SATISFECHOS
COMPROMISO
PREGUNTAS FRECUENTES
Estás aquí por lo que la probabilidad de que AHORA sea el momento perfecto es alta. Realmente nadie te conoce más que tú, por lo que si te has planteado pedir ayuda puede que sea la mejor decisión. Algunas de las opciones comunes pueden ser sufrir más de la cuenta sin motivos aparentes, cuando tu rendimiento personal desciende, si estas más triste de lo habitual y te dura más tiempo, si tienes miedos o bloqueos que te limitan, si no estas satisfecho con tus logros sociales o emocionales, si estas muy nervioso y no puedes controlarlo, si tienes demasiadas cosas en la cabeza que no logras quitarte…
Sin duda alguna, la respuesta es SI.
En la mayoría de los casos los tratamientos psicológicos son tremendamente eficaces, apaciguan la enfermedad o el problema psicológico presentado, eliminan o atenúan notablemente el sufrimiento derivado de los problemas psicológicos y se incrementa muchísimo la calidad de vida.
NO HAY UNA RESPUESTA EXACTA.
Probablemente nos encontremos ante la pregunta más común a la hora de comenzar una terapia y a su vez la más difícil de reponder.
La realidad es que cada caso es diferente, cada paciente y cada patología pueden hacer que la terapia dure más o menos tiempo. Hay muchos factores que pueden influir en la duración.
La frecuencia varía en función del tipo de caso y del punto en el que nos encontremos dentro del tratamiento (inicio o fin). Se recomienda empezar por asistencia semanal y progresivamente pasar a quincenal y mensual.
Sesión Individual
Sesión individual para cualquier edad.